Formas de envío

Joyeria Karisma le envía sus productos por la empresa de transporte especializadas que considere oportuna, según el método de envío seleccionado. Recibiendo el pedido en la dirección que nos facilite.

Ponemos a disposición del cliente el siguiente método de envío:

  • Envío estándar

  • El plazo de entrega será el indicado en la ficha de cada producto. Si no se indica lo contrario, por defecto tendrá un plazo de entrega entre 2 y 3 días laborales. El servicio de entrega del producto es en el domicilio indicado en el momento del pago.

Los pedidos se envían a la dirección que nos haya indicado en el pedido, a través de varias empresas de transporte de reconocido prestigio. Joyeria Karisma trabaja con varias empresas de transporte, y seleccionará la más adecuada en función del tipo de producto y servicio contratado por el usuario. Joyeria Karisma intentará agrupar en una sola expedición la totalidad de los productos de una misma compra, pero por razones de logística interna, puede que una misma compra tenga envíos parciales con fechas de entrega diferentes.

No realizamos entregas en Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.

El plazo de entrega se indica durante la confirmación del pedido, en cantidad de días laborables. El plazo indicado es vigente a partir del momento de confirmación del envío y no cuenta el tiempo de preparación del pedido, que puede ser de 1 a 2 días en productos en stock y preparación del pedido para artículos que se tienen que fabricar de 7 a 14 días.

Cuando sea posible, Joyeria Karisma proporcionará un número de seguimiento al CLIENTE, así como indicaciones para poder conocer el estado del envío.

Adicionalmente, el CLIENTE podrá solicitar información acerca de su pedido a través de info@joyeriakarisma.es o cualquier método de contacto disponible en el sitio web.

Joyeria Karisma no se hace responsable de retrasos en la entrega atribuibles a la imposibilidad por parte de la agencia de transporte de ponerse en contacto con el CLIENTE debido a ausencia telefónica. Así mismo, Joyeria Karisma no será responsable de retrasos por ausencia del cliente en el lugar de entrega.

Los pedidos con fecha de entrega o de formalización de pedido durante el mes de Agosto, San Valentín, Black Friday, festividad de Semana Santa y/o Navidad, pueden sufrir retrasos debido al periodo vacacional de los transportistas o saturación de pedidos para entrega.

De haber un retraso mayor o problemas en la consecución del pedido, se contactará con el cliente para informarle y en su caso posibilitar la anulación del pedido con el reembolso íntegro del importe. No obstante, si no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: info@joyeriakarisma.es o llámenos al 962 85 04 59.

En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (producto qué falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicarlo en el albarán del transportista en el momento de la entrega y notificarlas a Joyeria Karisma, de este modo podemos proceder a la reclamación a la agencia de transporte.

Joyeria Karisma se reserva el derecho a no realizar entregas en entornos rurales o lugares de difícil acceso o bajo condiciones climatológicas adversas. Del mismo modo Joyeria Karisma no se hará responsable de entregas no realizadas por motivos ajenos a la agencia de transporte.